Tu puedes tener tu códice que plasma los elementos terrenales, siderales, diurnos y nocturnos bajo los cuales estas regido partiendo de tu fecha y hora de nacimiento.
Cada códice es único e irrepetible como cada uno de nosotros y nuestra personalidad esta enmarcada por una serie de elementos que posibilitan el desarrollo de ciertas habilidades. Es por esto que nuestros ancestros cuando nacía un nuevo miembro en la comunidad consultaban los «Amoxtin» o Libros Sagrados para determinar la mejor orientación a darle a ese nuevo sujeto y guiarlo conforme a su misión de vida. De esta manera al acudir al «Telpochcalli» o escuela de formación se sabía si debía ser un agricultor, sacerdote, guerrero, etc.
Cada elemento se elabora con réplicas tomadas de los códices originales y se distribuye con la misma orientación. En él podrás descubrir cuál es tu misión de vida, cuáles son las ofrendas que te corresponde dar, qué determina tu conexión con la Tierra y el Cosmos, cuál es tu distribución energética, sugerencias para que seas una persona mas armónica y finalmente cuál es el nombre de tradición Tolteca que te pertenece. Este nombre es dado por la cuenta del tiempo y no por una persona ya que se deduce de las recurrencias por las cuales estás influenciado